José

LOPEZ MARCOS

CONTACTO

“ COMO ARTISTA, MI TRABAJO ES UNA PRACTICA MUY PRIVADA,

SIN EMBARGO, CADA OBRA DE ARTE FUE CREADA PARA SER MOSTRADA ”

Visitando unos amigos en la isla de Java, Indonesia

“ CADA CIERTO TIEMPO necesito viajar a través del mundo en busca de nuevas ideas tomándolas de la vida misma. Ello me permite conocer de primera mano diferentes personas, tradiciones y culturas. Sin ninguna duda, esta es la mas importante fuente de conocimiento con la cual trabajo “.

 

Una vez que regreso a mi taller, es tiempo para poner orden en toda esa enorme cantidad de información que adquirí durante mi ultimo viaje. Es entonces, cuando tras largos días de trabajo, poco a poco cada experiencia que viví se va convirtiendo en una obra de arte, hasta que finalmente la serie completa esta creada.

 

Nos gustaría invitarle a visitar el nuevo Estudio Lopez Marcos en España. Esta situado en las afueras de la ciudad de Madrid, justo en frente de la sierra del Guadarrama. Es un idílico lugar donde sentirá la esencia del Arte Cerámico y su extrecha relación con las maravillas de la Naturaleza. Estaremos felices de poder tenerle como nuestro invitado.

 

Si desea contactar conmigo, por favor hágame llegar un email a:

lopezmarcos@lopezmarcos.com

 

Si desea discutir cualquier aspecto relacionado con pedidos, pagos y entregas, por favor haga llegar un email a María Martínez (Studio Director):

piedadmartinez@lopezmarcos.com

 

Además, si desea hablar conmigo, por favor puede contactarme en:

(+34) 91 468 04 34

 

Creo firmemente que cualquier dato privado que tuviéramos que solicitar debe mantenerse en tal forma. Por ello, me gustaría asegurarle que cualquier dato privado que necesitáramos será usado tan solo para llevar a cabo el pedido que nos ha sido encargado.

 

Además me gustaría invitarle a seguirme a través de:

Facebook, Twitter, Tumblr y Linkedin

 

 

¡ LA OBRA DE ARTE ESTA LISTA PARA SER MOSTRADA !

Copyright © Lopez Marcos. Todos los derechos reservados.